El aprendizaje nunca termina

por | Abr 27, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

aprender está en tu naturaleza

Durante esta cuarentena he aprendido muchísimo y por la situación actual me he encontrado con personas que al tener este tiempo extra, han mantenido la calma y se han enfocado en aprender nuevas cosas, y por el otro lado están quienes la desesperación y el nerviosismo les ha ganado.

También he aprendido que solo hace falta organizar mejor el tiempo ¡nada más!
  Como todos, tenía una cierta rutina hasta antes de que el «bicho» nos paralizara, pero elegí la versión productiva para este tiempo, así que me he dedicado a aprender, y a ponerlo en práctica.

Aquí les muestro un proyecto que tenía en mente, y te escribo a ti: al que me conoce y también al que NO, tenemos mucho por hacer, crecer, mejorar, progresar, y crear una diferencia en este mundo.

Mis estudios y mi propia WEB

Da un paseo por esta página, «la he creado yo mismo» y voy a seguir haciéndola mas grande, porque me gusta como va… pero ahí hay otro ejemplo de que si yo puedo tu también.

Entonces aprendí a hacer páginas web, y si necesitas que te ayude, ¡no dudes en pedírmelo! entonces apóyame promocionandola, ayudame a hacerla mas grande, comparte tu sabiduría y con gusto la publicamos aquí y así nos ayudamos mutuamente.

w

De esa manera nos ayudamos mutuamente, y crecemos juntos.

Poco a poco iré aumentando la página con productos de venta de mi negocio.

Además encontré posible estudiar cursos gratuitos que imparte la Universidad Particular de Loja, los que vez en la imagen, y estoy inscrito en 7!!! Cursos buenísimos, que me ayudan a aplicar cosas diferentes en mi vida. Mi creencia es que todo suma para ser mejor.

Así que ayudame a mejorar…abajo te dejo el enlace de una encuesta para una tarea, ayudame a llenarla no te tomará mas que 5 a 8 minutos.

 

Te envío un fortísimo abrazo

Tu amigo  Pablo Terán

0 comentarios

Enviar un comentario

Disponibles en la tienda:

Otros temas que podrían ser de tu interés:

Te Gustó esta información?

Te Gustó esta información?

Únete a nuestra lista exclusiva de suscribtores donde tendras nuevas ofertas y beneficios

Felicitaciones!!! ya formas parte de nuestra Familia

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat