Por qué si usar Lentes de Contacto

por | May 2, 2020 | Experiencias Personales | 0 Comentarios

POR QUE SI USAR LENTES DE CONTACTO.

Yo soy usuaria de lentes de armazón, y aunque la medida que uso no es muy alta, estoy destinada a permanecer con ellos en toda ocasión si quiero ver bien por supuesto!.

Mis lentes se han convertido en una extensión de mi cuerpo, llegando a sentir que son como mis piernas o brazos, Y claro que se han vuelto importantes!!! porque son la herramienta para que pueda ver bien y me pueda desenvolver de una manera óptima.

Pero que complicado es tener que hacer actividades que implican estar sin lentes!, como realizar ejercicios, jugar un partido de fútbol o basquet, o entrar a la piscina y no poder contar con una visión clara e íntegra para poder apreciar cada elemento de dicha actividad.

Como mujer ante una invitación a una fiesta, que por cierto disfruto mucho, y ya he decidido ir, se me presenta la disyuntiva: ¿quiero ver bien o me quiero ver bien? Y mi percepción es que no todos los lentes de armazón son combinables con mis vestidos de gala, además ocultan el maquillaje que preparé, y me hace sentir incómoda cuando, si en mi look está programado usar pestañas postizas para realzar mis atributos, y cautivar con mi mirada… porque ellas chocan con los lentes.

¿Y cuál fue mi solución?

Los salvadores lentes de contacto, estos pequeños pero súper útiles elementos ópticos que son casi imperceptibles a la vista de los demás pero que nos brinda una visión integral y nítida.

Sensación de libertad.

Pos supuesto, ver bien no implica estar atados necesariamente a unos lentes de armazón , los lentes de contacto me permiten llevar una vida más activa porque que estorban menos que los lentes de armazón, y cuando los uso pierdo el miedo de que se me olviden los lentes y se pierdan, y así me siento mas libre.

Mejoran el aspecto físico y autoestima.

Los lentes de contacto nos proporcionan un aspecto natural y para aquellos que conozca por primera vez no sabrán que necesitamos lentes para ver mejor. Y si la medida de corrección es alta, los lentes de contacto son fantásticos, porque no se ven en contraste con lo grueso que podrían llegar a ser los lentes de armazón, y en muchas ocasiones que he visto a otros usuarios que incluso los llevan muy poco presentables, sin considerar que distorsionan el tamaño real de nuestros ojos. Para mí los lentes de contacto me ayudan a sentirme más relajada y segura de mi misma.

 

Así que sin miedo prueba tus lentes de contacto, pregúntale a tu Doctor si puedes usarlos y siente la libertad de ver y verte bien.

0 comentarios

Enviar un comentario

Disponibles en la tienda:

Otros temas que podrían ser de tu interés:

Te Gustó esta información?

Te Gustó esta información?

Únete a nuestra lista exclusiva de suscribtores donde tendras nuevas ofertas y beneficios

Felicitaciones!!! ya formas parte de nuestra Familia

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat