PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, será procesado y enviado dentro de las 24-48 horas hábiles. Nuestra relación única con los proveedores nos permite ofrecer envíos directos desde las fábricas y distribuidores, reduciendo los costos y el impacto ambiental de manera significativa. Dependiendo de los artículos que haya pedido, su pedido llegará dentro de los 7 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico con los detalles de su pedido y el número de seguimiento (generalmente dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido). Si tiene preguntas sobre el envío y el seguimiento de pedidos, no dude en enviarnos un correo electrónico a soporte@teraguer.com

Mi pedido llegó dañado, ¿puedo obtener un reembolso?

En casos raros, los productos pueden dañarse en tránsito. Si ese es el caso, envíenos un correo electrónico a soporte@teraguer.com con fotos del daño, y reemplazaremos su pedido o le enviaremos un producto de similares características.
Este proceso solo será aceptado dentro de las 24h posteriores a la recepción de su pedido.

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo devolverlo?

Debido a las complejidades con envíos e inventarios, no aceptamos devoluciones. En caso de que no esté satisfecho con su pedido, envíenos un correo electrónico a soporte@teraguer.com, explicando la razón y lo solucionaremos de inmediato. Confiamos en los negocios generosos y serios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho.

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Para una respuesta más rápida, envíenos un correo electrónico a soporte@teraguer.com. El 99% del tiempo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Y siempre podrá hacerlo a travez de nuestras redes sociales también.

¿Por qué es seguro comprar en esta tienda?

Porque tienes varias alternativas seguras de compra:

  • Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de la tecnología de encriptación financiera más sólida del mercado, PayPal.
  • Aceptamos pagos con transferencia o deposito bancario.
  • Y contamos con el aplicativo móvil de pago seguro Ecuatoriano, PayPhone.

Además, Teraguer International es monitoreado constantemente por un equipo de expertos en servicio al cliente para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa está asociada con comercios locales en Ecuador y USA, lo que garantiza que las negociaciones siempre serán serias.

Si requiero medidas en mis productos ¿Cómo le envío mi receta?

Para los productos que requieren personalización deberá comunicarse con soporte@teraguer.com para poder determinar con exactitud los requerimientos que necesitemos para elaborar dichas peticiones.
También al finalizar la compra Ud podrá añadir un comentario indicandonos su solicitud.

Gafas

Encuentra la más grande variedad de gafas en una sola web.

Todas están en descuento

Todas nuestras gafas están en descuento. Compra con garantía.

Lentes de Contacto

Encuentra los mejores lentes de contacto en una sola web.

Recíbelos en casa o Retira de la Tienda

Todas nuestras gafas están en descuento. Compra con garantía.

Pin It on Pinterest

Abrir chat