PARA UN PROBLEMA … ¡VARIAS SOLUCIONES!

En esta sección encontrarás varios enlaces a temas que te permitirán conocer sobre la tecnología de los lentes que estás buscando, las respuestas a ciertas preguntas que podrían mejorar tu día a día y el de tus seres amados. Hablaremos de varios temas con enfoque en TU bienestar.

Tu Visión de Distancia

Descubre algunos indicadores que podrían avisarte que tú o alguien cercano necesita usar lentes y los tips para corregirlos.

¿Problemas para mirar de Cerca?

Síntomas que muestran que tú o tus niños pueden tener problemas cuando haces actividades de cerca y tú NO lo habías notado…

Lentes para dispositivos Digitales

Protégete de las afectaciones causadas por las pantallas LED y las malas posturas.

¿Lentes progresivas o bifocales?

Múltiples alternativas a elegir y entendiendo cómo y cuáles son mejores.

Vitaminas, ojos y un poco más.

El cuerpo es una maravillosa fábrica de elementos y reacciones químicas que nos permite hacer múltiples actividades y para ello es importante entender cómo funciona y qué nutrientes podríamos aportar como combustible para su correcto funcionamiento.

Visión y Deporte

Descubre cómo potenciar tu visión si practicas deportes y más aún si eres usuario de lentes, también qué nutrientes te van mejor para tus actividades deportivas.

Cuidado de tu zona ocular

El cuidado de los ojos no solo se remite a usar lentes, también debes cuidar tu piel y para ello te traemos consejos para mantener y mejorar la salud de tu área ocular.

Radiación solar y ojos

Revisa algunos consejos de cuidados de la piel, ojos y anexos para evitar el envejecimiento prematuro y alargar tu juventud por más tiempo.

Lentes de Contacto

Una invención que permite varios usos prácticos y que te brinda muchas otras libertades que antes no imaginabas. Aprende a usarlos, elegirlos y cuidarlos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat