Visión y Deporte.

Los deportes son de las actividades más benéficas para el cuerpo, ya que provoca el incremento de hormonas que relajan y mejoran el ánimo, elevan las defensas naturales y muchos otros beneficios adicionales, aquí encontraras mucha información al respecto: cómo potenciarlo, cómo nutrirte, aprovecharlo más, y mejorar tu rendimiento con una mejor visión.

Protección deportiva

El deportista casi siempre tiene una excelente visión, y por ello nuestra labor consiste en brindarle la máxima protección ocular con el mayor o incluso mejor campo visual que la tecnología lo pueda permitir. El deportista casi siempre necesita máxima libertad de movimiento y además necesita protegerse, entonces nuestra oferta siempre irá enfocada a la seguridad primero, y luego la movilidad. Y para esto existen múltiples opciones que van desde los lentes de contacto hasta variedad de materiales, livianos y resistentes a los impactos. Te recomendaremos siempre las mejores opciones para ti y tu deporte favorito.

Bio-Tecnología deportiva

En el ámbito nutricional muchas empresas han llenado los mercados con muchas opciones para deportistas, y dentro de estas ofertas está la suplementación dietética, existen en el mercado todo tipo de productos: algunos no necesariamente buenos y otros que simplemente son formidables, la oferta para deportista atraviesa, por proteínas, vitaminas, aminoácidos, hidratantes, y demás: Lo mas importante es volver a lo natural, productos creados con Bio-tecnología, trato medioambiental impecable, asegurando la sustentabilidad de los recursos y además que nos brinde la portabilidad cómoda para activar nuestro metabolismo. Te dejaremos algunas recomendaciones y consideraciones, para tú beneficio. 

Lentes para el deportista

Potenciar la visión del deportista que no necesita lentes también es factible a través de terapia visual. Existen muy pocos profesionales capacitados en ésta área, pero cuando lo encuentras el resultado es realmente satisfactorio. Cuando el deportista tiene alguna necesidad de usar lentes, se debe optar por la opción más idónea ya sea lentes de contacto o gafas especializadas con la corrección del deportista. Estos lentes deberán estar elaborados con materiales resistentes y con los filtros apropiados para protegerle y estimular cierta frecuencia de luz, acorde al deporte que practique. Muchas empresas quienes están dentro de esta industria han elaborado gafas especializadas para casi cada variedad deportiva, las opciones con «insertos» son ahora mucho mas populares, por que cada vez más población sin ser deportistas de élite pueden acceder a ellas, gracias a que hoy es tendencia la salud y el bienestar.

Hidratación Deportiva

La hidratación en las personas es extremadamente importante, y más aún cuando entrenamos, ya que perdemos electrolitos y sales minerales a través del sudor, pero la desinformación y las estrategias comerciales nos han hecho creer que es el agua la que hidrata, lo verdadero es que ancestralmente el agua que se bebía provenía de vertientes llenas de sales minerales que es lo que hidrata, mientras hoy en día el agua que bebemos (peor si es embotellada) no contiene esas sales, por ello tu bebida debería siempre contener sales minerales para poder mantenerte correctamente Hidratado.

Filtros para lentes

Los filtros normalmente se usan para potenciar la visión del deportista y para el no deportista, la mayoría de usuarios de filtros aseguran que son beneficiosos en cuanto al confort visual, contraste de las imágenes y rápida adaptación a los cambios de iluminación. Los que mas se usan son en tonalidades: amarillas, naranjas y rojas, que son los que mejoran las luces azules potenciando los brillos y contrastes. 

Quemar grasa efectivamente

En nuestro cuerpo uno de los órganos que mas rápido quema la grasa, son los músculos, transformando la grasa en energía, es por ello que la musculatura es importante para ayudar a tu cuerpo a quemarla eficientemente, pero te puedes también apalancar en las infusiones de plantas que ayuden a tu hígado y a los músculos a activar la termogénesis de las grasas. La combinación de te verde, te negro y te rojo, es un potente precursor para la quema de grasa.

Materiales para lentes deportivos

Los lentes deportivos deben construirse en materiales resistente a los impactos, y de los mas fuertes que se usan son: policarbonatos y trivex, que no se fracturan en los impactos y gracias a tratamientos industriales a estos se les agregan los filtros necesarios de protección y estos materiales además nos permiten construir tus gafas en versiones muy curvas para maximizar buena visión.

¿Cómo sé que el material de mis lentes és el que pagué?

  • Identificar para un experto es sencillo, pero es un trato más de confianza con su tienda y su especialista.
  • El peso de las gafas es menor ya que los materiales que se usan son mucho mas livianos que los estándar.
  • Estos materiales siempre deberán tener al menos protección UV.

Proteínas en polvo

  • Busca que la fórmula contenga todos los aminoácidos necesarios para tu cuerpo.
  • Que ayude a nutrir todas tus células y no dañe tu hígado.
  • Si eres deportista, no es opcional, debes suplementar tu nutrición.
  • Añade Vitaminas y antioxidantes a tu dieta.

¿Cómo elegir tu gafa deportiva si necesitas usar lentes?

  • Existen varios modelos de gafas deportivas, busca aquella que se pueda cambiar los lentes.
  • Si la gafa no se puede cambiar los lentes, busca que tenga un «inserto» que permita colocar corrección.
  • Si no funciona ninguna de las 2 opciones anteriores puedes probar lentes de contacto.

Pin It on Pinterest

Abrir chat